Lugares infaltables para comer en Puerto Vallarta


Pocos destinos combinan las mejores opciones para disfrutar la playa con gastronomía de clase mundial. Y uno de esos contados lugares está aquí en Jalisco: Puerto Vallarta.
Con ello en mente, te propongo tres rincones gastronómicos infaltables para visitar en tu próxima visita a la llamada “Perla Verde del Pacífico”.

La Tosca Trattoria
Los amantes de la buena cocina italiana encontrarán aquí uno de los menús que reproduce de forma más genuina los sabores de esa nación europea.
La carta, creada bajo la mano y creatividad del chef Gaetano Simonetti, garantiza siempre platillos frescos, preparados al momento y de sabor espectacular. El equipo del restaurante siempre estará atento para recomendarte el alimento perfecto según el antojo del momento.
Prueba su spaghetti, los calamares fritos o unos soberbios gnocchi capricciosi. ¿Sugerencia de postre? No te pierdas el gelatto de la casa.
Dirección: Calle España 323.
IG: @latoscavallarta.

Noroc
Para quienes aman las piscinas tanto como comer, Noroc combina lo mejor de ambos mundos. Las mesas del restaurante están montadas en una coqueta terraza donde el suelo es una piscina, que brinda la oportunidad de comer sin dejar de sentir el frescor marino.
Además de la espectacular vista que ofrece de Bahía de Banderas, Noroc es el lugar perfecto para gozar de un arrebatador atardecer.
El restaurante cuenta con una barra de mixología creativa, por lo que en cada visita te encontrarás algo nuevo para disfrutar, sin dejar de lado los tradicionales vinos y cerveza.
La carta se apoya en lo mejor de la cocina del mar con un toque mediterráneo. Prueba su sábana de róbalo o unos suculentos camarones, mientras el lejano sonido del mar acompaña cada bocado.
Dirección: Basilio Badillo 101.
IG: @norocpv.



La Tienda Grande
“Cocina inspirada en las recetas de mamá”. Esta frase resume muy bien lo entrañable que es este restaurante del chef Salvador Carrillo, quien despliega su amor por la gastronomía en el menú.
En la carta encontrarás arrachera, empanadas de hongos, croquetas de queso y hasta burritos. Cada uno con un sabor único, aunque unidos por ser siempre de porciones generosas y con una presentación muy “instagrameable”.
¿Y del lado de las bebidas? Destacan sus cocteles, como el “Licuado de Chiava”, que combina el café de olla con un Martini. El remate dulce llega con postres de inspiración casera y sabor entrañable.
Dirección: Valle Hidalgo 172A.
IG: @latiendagrande.

Comentarios