Review: Galería Plaza León


Hotel pensado para los negocios pero salpicado de espacios de relax y confort. Ideal para quienes andan buscando dónde organizar un evento de gran magnitud…o prefieren zambullirse en la piscina.
• Así es Galería Plaza León, un hotel del segmento ejecutivo y de negocios pero que no se molesta en soltarse un poco la corbata y mostrar su lado más relajado.
• Quienes se han hospedado por trabajo o por gusto en este tipo de hoteles recordarán que suelen ofrecer lo mínimo indispensable para la estadía: Una habitación cómoda con mobiliario esencial para trabajar, un desayuno básico e instalaciones pensadas para poder trabajar con una lap top o de plano hundirse en las sillas del centro de negocios.
Galería Plaza León tiene todo lo anterior pero asciende varios escalones en aspectos que le brindan calidez a la estadía.
• Encontré una habitación amplia, armario de buen tamaño baño completo (ducha separada, bien allí). todo en tonalidades en gris, blanco y madera. El mobiliario, como el hotel, nuevo. El colchón correcto y cómodo para dormir tras un día de trabajo.
• Pero donde Galería Plaza León se despega de su competencia en el segmento está en sus áreas comunes. Salones amplios, los tiene. Espacios de relax un poco más desenfadados, también. Su centro de negocios ofrece mucha luz natural, así como su restaurante, lo que se agradece por las mañanas (la estructura misma del hotel hace buen uso del Sol).
• La carta de alimentos camina entre la cocina mexicana con toques mediterráneos. Porciones generosas a la hora de la comida y cena, sin contar que su buffet matutino va más allá de los tradicionales chilaquiles-frijoles-huevo-pan que encontramos en todos lados. Bien allí.
¿Lo que más me gustó? El roof top. Raro ver un hotel ejecutivo que se preocupe o interese por tener una buena terraza y aquí tenemos una espectacular, que se acentúa todavía más por su piscina. Aquí hay barra de snacks y un pequeño (pero bien surtido) bar para disfruta de un coctelazo por la tarde.
• En voz de sus directivos, el hotel pone mucho énfasis no solamente en lo material, sino también lo humano. De nuevo, quienes se han quedado en hoteles ejecutivos recordarán que fuera del lobby y el restaurante es raro toparte con personal del hotel; mientras que aquí será constante la interacción con ellos.
• Grupo Brisas no se preocupó por dotar de encantos únicamente el interior del hotel, sino también darle un entorno propicio al huésped para disfrutar de su estancia con todas las comodidades. Por eso se agradece que su ubicación esté justo en el corazón de una pequeña plaza comercial donde tenemos todo tipo de servicios, además de estar a una cuadra de un supermercado.
• Aunque no está cerca del Centro de León (llegas en auto en unos 30 minutos), si está bien conectado con el mismo, pero vale la pena que tomes esto en cuenta si toda la vida te has quedado en el corazón de la ciudad. Si vienes desde Lagos de Moreno, por ejemplo, es una
magnífica (y de las primeras) opciones para alojarte.
Para quienes privilegian comodidad, modernidad y buscan un toque de mimo, esta es una magnífica opción, una oferta fresca en el panorama hotelero leonés que vale la pena saborear. ¿Ganas de hospedarte? Reserva aquí.

Comentarios